Hemeroteca 2007

PROGRAMA DE GARANTÍA SOCIAL para jóvenes que no cursen en la actualidad enseñanzas regladas

Abierto el plazo de solicitud de participación hasta el 21 de noviembre en la Concejalía de Educación. 15/11/2007
El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Competitividad y Empleo 2007-2013, va a poner en marcha el próximo mes de Noviembre un nuevo Programa de Garantía Social, en la modalidad de Formación ¿ Empleo.
Este Programa tendrán una duración aproximada de un año (una fase de formación y seis meses de trabajo en alternancia con la formación) y permitirá dotar a un grupo de 15 jóvenes de una formación profesional que les facilite incorporarse a la vida laboral, al tiempo que proseguir sus estudios.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
- Haber nacido entre el 1/1/1988 y el 31/12/1991.
- No poseer una titulación académica igual o superior a Graduado en Secundaria ni titulación alguna de Formación Profesional reglada.
- No estar actualmente inserto en el sistema educativo reglado.
PROCESO DE ADMISIÓN Y SELECCIÓN

Las personas interesadas deberán recoger y entregar la instancia oficial junto con la documentación requerida, de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, en la Concejalía de Educación, C/ Italia, 6, hasta las 15 horas del próximo 21 de noviembre de 2007. Telf. De Información: 91 248 38 07.