Hemeroteca 2007

Presentación del Festival Pintonik

Hoy se ha celebrado la rueda de prensa de presentación del II Festival Pintonik, evento que ofrecerá durante los días 29 y 30 las mejores actuaciones musicales y varias actividades para todos los públicos en el Parque Juan Carlos I. 27/6/2007
El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Miriam Rabaneda (PP), los concejales de Cultura (Alberto Vera) y Juventud e Infancia (Rosa María Ganso), el coordinador del festival, Cesar Castaño y el periodista de RNE 3, Cesar Merino.

Durante su intervención, Miriam Rabaneda agradeció a la organización ¿el gran trabajo que han realizado¿ y mostró su deseo y confianza en que ¿el evento sea un rotundo éxito de público y crítica y que se convierta en un referente musical en toda la región¿.

Por su parte Cesar Castaño dijo sobre el Festival que ¿va camino de ser uno de los grandes eventos del centro peninsular. A diferencia de otros celebrados en la Comunidad, cuenta con el atractivo de ser gratuito, una oportunidad única de disfrutar gratis de grupos de calidad contrastada y otros con gran futuro, todo ello arropado por un espectacular escenario y con la mejor infraestructura posible en cuanto a equipos técnicos y de sonido¿.

El periodista de RNE, Cesar Merino, que fue jurado del concurso popular del que se han elegido dos grupos para participar en Pintonik (uno de Pinto y otro de la Comunidad de Madrid), resaltó que, para estos grupos, compartir cartel con formaciones ya consagradas supone todo un lujo que muchos pagarían por disfrutar¿.

PROGRAMA DE ACTUACIONES

VIERNES 29 DE JUNIO
21:00h: K-HOLE (grupo local)
22:15h: SKÁ CUBANO (desde Londres)
24:00h: LOS DELINQUENTES
01:45h LE PUNK


SÁBADO 30 DE JUNIO
21:00h AREA 51 (grupo local)
22:15h 17 HIPPIES (desde Berlín)
24:00h LA CAJA DE PANDORA
01:45h LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS

El viernes desde las 20:30h participará en la animación el grupo local ¿Frente Malabar¿. El sábado a partir de las 19:00h las actividades del Pacto por la Noche se desplazan al Festival Pintonik, habrá futbolín humano, talleres, tiro con arco, hinchables, etc
Otras webs municipales de Pinto