Hemeroteca 2007

Plaza de Técnico de Acciones de Orientación Profesional

Se necesita cubrir una plaza de Técnico de Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia para el Autoempleo. 11/1/2007
El Ayuntamiento de Pinto informa a todos los vecinos y vecinas de la villa que necesita cubrir una plaza de Técnico de Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia para el Autoempleo. El contrato será por obra o servicio determinado, con una duración definida, y a tiempo completo.

Esta oferta está dirigida a la contratación de personal dependiente de la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Pinto. La jornada de trabajo será de 35 horas semanales, prestadas de lunes a viernes (mañana o tarde), de acuerdo con las necesidades de servicio, y hasta la terminación del Programa OPEAS 2006, previsto para el 31 de marzo.

Las retribuciones brutas mensuales serán de 1.801,46 ¿.

La selección se realizará el 23 de enero, a las 10 horas, en las dependencias de la Concejalía de Formación y Empleo (C/ Italia, 6). El proceso se realizará entre aque-llas personas que tengan la titulación de licenciatura de Ciencias Empresariales, Económicas o Derecho o una diplomatura en Empresariales o Relaciones Em-presariales, y que figuren como demandantes de empleo o tengan mejora de em-pleo solicitada. Se debe acreditar la experiencia en la participación como técnico del Programa OPEAS y los interesados deben presentar currículo, así como original y fotocopia de la titulación, DNI y de la documentación exigida.