Hemeroteca 2007

Miriam Rabaneda presenta el nuevo Gobierno Municipal de Pinto

La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, del Partido Popular, ha presentado su nuevo Gobierno municipal en el que asumen delegación ocho ediles de su formación política más los dos del grupo independiente Juntos por Pinto 21/6/2007
El Partido Popular fue la fuerza política más votada de los pasados comicios en los que obtuvo nueve concejales. Esta cifra, sumada a los dos concejales de Juntos por Pinto, ha permitido a Miriam Rabaneda asumir la alcaldía del municipio y la responsabilidad de formar Gobierno. Estas son las delegación de las que se compone el nuevo Ejecutivo pinteño:

MIRIAM RABANEDA GUDIEL: ALCALDESA
REYES MAESTRE FRAGUAS: Primer Teniente de Alcalde. Concejal Delegado de Deportes, Participación Ciudadana y Cooperación Internacional.
JULIO LÓPEZ MADERA: Segundo Teniente de Alcalde. Concejal Delegado de Ordenación del Territorio, Vivienda, Comercio, Industria, Obras y Servicios y Medio Ambiente.
JUAN ANTONIO PADILLA HEREDERO: Tercer Teniente de Alcalde. Concejal Delegado de Presidencia (Protocolo, Recursos Humanos, Medios de Comunicación, Nuevas Tecnologías, SAC, Patrimonio Histórico Artístico, Imagen Corporativa).
ROSA MARÍA GANSO PATÓN: Cuarta Teniente de Alcalde. Concejala Delegada de Familia (Juventud, Infancia, Mayores).
ALBERTO DE LAS HERAS ARROBA: Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
TAMARA RABANEDA GUDIEL: Concejala Delegada de Hacienda, Patrimonio y Contratación.
FERNANDO GONZÁLEZ JAÉN: Concejal Delegado de Educación Formación y Empleo.
ALBERTO VERA PEREJÓN: Concejal Delegado de Cultura, Festejos y Protección Civil.
ROSARIO MENDOZA MUÑOZ: Concejala Delegada de Sanidad y Consumo.
MARIA JUANA VALENCIANO PARRA: Concejala Delegada de Igualdad de Oportunidades, Servicios Sociales (Mujer, Discapacidad, Inmigración, Emergencia Social) y Turismo.