Hemeroteca 2007

Más de 1.500 vecinos disfrutaron de la Gran Paella ofrecida por el Ayuntamiento el día 12 de agosto

Cocinada con ingredientes aptos para celiacos. 13/8/2007
El ayuntamiento de Pinto ha repartido esta mañana en el Parque de El Egido más de 1.500 raciones de paella, así como postre y refrescos, en un evento que ha sido calificado como ¿todo un éxito¿ por la edil responsable del área de Familia, Rosa María Ganso (PP).

El reparto comenzó pasados pocos minutos de las 14:00. Ocho enormes paelleras hicieron más de 16 paellas que se repartieron entre los vecinos presentes. Pese a las colas y masiva afluencia de público, nadie se quedó sin su ración. Los vecinos presentes disfrutaron del sabroso plato a la sombra de los árboles del parque. Algunos incluso trajeron sus sillas y mesas de picnic, mientras que otros eligieron hacerlo cómodamente tumbados en el césped.

Además, las paellas se elaboraron con ingredientes aptos para celiacos y se reservó un espacio (además de sus correspondientes viandas) para personas con movilidad reducida.