Hemeroteca 2007

La lista de inscripciones para vivienda protegida se abrirá cuando arranquen las obras

El Gobierno local quiere evitar los problemas y decepciones vividas en anteriores iniciativas que quedaron en nada 09/8/2007
El equipo de Gobierno (PP-JpP) no abrirá el plazo de inscripciones en la lista de solicitud de viviendas de protección oficial hasta que las empresas constructoras comiencen las obras.

Según el portavoz del Gobierno, Julio López Madera, esta medida se toma porque ¿no queremos que suceda como pasó en ocasiones anteriores con otras listas que puso en marcha los anteriores responsables del ayuntamiento, por lo que hemos decidido esperar a que las obras empiecen y se compruebe que todo marcha bien. En caso contrario, la población se ilusiona con el acceso a la vivienda y finalmente todos sus sueños pueden verse frustrados¿.

¿A día de hoy¿, continuó el edil, ¿el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Pinto no ha recibido solicitud alguna de licencia de obras por parte de las empresas firmantes del convenio que pretende garantizar que los pinteños tengan prioridad a la hora de tener acceso a una vivienda protegida. Estos pisos se edificarán en el nuevo desarrollo de La Tenería II¿.