Hemeroteca 2007

La gran paella popular cambia de sitio

La actividad festiva se llevará a cabo frente al templete del Parque de El Egido 06/8/2007
La celebración de la gran paella popular, pensada como actividad para disfrute de todas las familias y las peñas durante las fiestas patronales, traslada su ubicación, que en principio estaba programada en la plaza de la Constitución, al Parque de El Egido (frente al templete de música). La hora y fecha seguirán siendo las mismas, el domingo día 12 de agosto a las 14:00.

El motivo del traslado es meramente climatológico, puesto que se trata de una hora de mucho calor y la plaza del ayuntamiento no cuenta con sombras adecuadas para evitar insolaciones.

La degustación de una ración de arroz al estilo mediterráneo vendrá acompañada de bebida y flan de postre, todo ello gratuito para los quinientos comensales que se prevé acudan al evento gastronómico.

Lugar y horario de actividad:
Parque Egido de la Fuente (frente a templete de música)
Domingo 12 agosto a las 14:00