Hemeroteca 2007

La Escuela de Consumo organiza cursos sobre nuestros derechos

La Concejalía de Sanidad presenta una nueva edición de ¿La Escuela de Consumo¿ que se va a desarrollar en 19 sesiones de dos horas cada una en el centro municipal Infanta Cristina, de abril a diciembre. 16/4/2007
Las charlas informativas, que se impartirán durante las tardes de los miércoles, de 17.30 a 19.30 horas, van a versar sobre temas diversos, aunque todos con un nexo común, que es adquirir los conceptos y las actitudes necesarias, para convertirse en un consumidor responsable.

Los temas serán diversos: desde la declaración de la RENTA, los derechos y deberes de los consumidores, vivienda, comunidades de vecinos, telefonía móvil, Internet, publicidad, compras navideñas y las rebajas, entre otros.

La Escuela de Consumo comenzará el próximo día 18 de abril, con una sesión referente a la declaración de la RENTA, debido a la proximidad en la realización de dicho trámite administrativo para los ciudadanos.

Dicha charla se prolongará durante dos sesiones, teniendo la continuación el día 25 de abril, con la segunda parte de esta interesante charla de formación en aspectos tan importantes para todos nosotros.