Hemeroteca 2007

Juventud organiza un viaje a Londres en julio

Para este año la Concejalía de Juventud ha programado un viaje para Londres en verano. A falta de concretar los vuelos, se prevé la salida el 14 o 15 de julio y se regresaría el 21 o 22 de julio. El programa sería el siguiente: 12/6/2007
Primer día: Madrid-Londres: salida hacia el aeropuerto de Madrid-Barajas. Trámites de facturación y embarque asistidos por personal de nuestra organización. Salida en vuelo de línea regular con destino a Londres. Llegada y traslado al alojamiento acompañados por personal de la Concejalía de Juventud.
Del segundo al quinto día, Londres: estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Se realizará una visita panorámica a la ciudad de Londres. El resto de los días serán libres para disfrutar de esta maravillosa ciudad, con posibilidad de realizar alguna excursión facultativa, que podrían ser: Windsor y Oxford, Bath y Stonehenge o la universitaria Canterbury y Dover.
Sexto día: Londres-Madrid: Desayuno en el alojamiento y tiempo libre hasta la hora indicada por personal de nuestra organización para realizar el desplazamiento hasta el aeropuerto, donde tomaremos vuelo directo con destino a Madrid. El viaje es para jóvenes de Pinto entre 16 y 35 años, el resto de las personas pasarán directamente a formar parte de la lista de espera. El precio por persona es de 395 euros.

CARACTERÍSTICAS
El precio incluye billete de avión Madrid-Londres-Madrid, en vuelo directo de línea regular; asistencia por personal de nuestra organización en el aeropuerto de Barajas para facilitar los trámites de facturación y embarque; asistencia por personal de nuestra organización en el aeropuerto de Londres para realizar el desplazamiento en bus privado hasta el alojamiento; estancia de 6 noches en habitaciones múltiples; visita panorámica de la ciudad; régimen de alojamiento y desayuno; asistencia por personal de la Concejalía de Juventud en el hotel para realizar el desplazamiento hasta el aeropuerto; tasas de aeropuerto y seguro de viaje.
El precio no incluye servicio de lavandería en el alojamiento, llamadas telefónicas, custodia de objetos o maleteros en los alojamiento, impuestos locales o cualquier otro servicio no incluido expresamente.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Hasta el 22 de junio en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pinto, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a jueves, y de 10 a 14 horas, los viernes, en el Centro Municipal Federico García Lorca. Teléfono de contacto: 91 248 38 06