Hemeroteca 2007

Inauguradas las dependencias policiales de la Posada Real

El alcalde de Pinto, Juan Tendero, ha inaugurado hoy las obras de reforma que se han realizado en el edificio municipal de La Posada Real para albergar nuevas dependencias de la Policía Local y de las BESCAM. 28/3/2007
Se trata de una obra de transición hasta que se ponga en marcha el nuevo edificio dedicado a la seguridad que estará en el barrio de la Cristina.

El municipio de Pinto se ha caracterizado tradicionalmente por presentar unos excelentes registros en cuanto a Seguridad Ciudadana se refiere. Juan Tendero ha manifestado hoy que ¿estos registros, obviamente, no obedecen a la improvisación ni a la casualidad, sino que responden a una cuidadosa política en materia de seguridad ciudadana que se nutre de trabajo y de inversión en efectivos humanos y en recursos técnicos¿.

Para el regidor, ¿el mejor activo con el que contamos es la dedicación y el trabajo que día a día llevan a cabo nuestro agentes y que ha dado a Pinto la fama de municipio seguro de la que goza. Por este motivo queremos que dispongan de las instalaciones más adecuadas¿.