Hemeroteca 2007

Hoy comienza el Pre-Europeo de Fútbol Sala en Pinto

España, Macedonia, Chipre y Polonia se verán las caras en una competición que se disputará del 22 al 25 de febrero en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias. 22/2/2007
El Pabellón Municipal Príncipes de Asturias acogerá a partir de hoy, y hasta el próximo domingo 25 de febrero, el Pre-Europeo de Fútbol Sala. España se medirá en esta fase de clasificación a Macedonia, Chipre y Polonia. Su objetivo es lograr una plaza para el Campeonato de Europa que tendrá lugar este verano en Portugal.

En total serán seis partidos los que se disputarán en la instalación pinteña, de los cuales tres tendrán como protagonistas a los jugadores que dirige Javier Lozano. Todos los partidos previstos serán gratuitos, previa retirada de invitación (están prácticamente agotadas para todas las jornadas).

La organización de este evento, que corresponde conjuntamente a la Real Federación Española de Fútbol y a la UEFA, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.

CALENDARIO
España jugará en las siguientes fechas y horarios: día 22 de febrero, a las 20.30 horas, ante Macedonia; día 23, a las 20.30 horas, ante Chipre; y el día 25, a las 13 horas, cierra su participación en esta fase de clasificación ante Polonia, seguramente la selección más fuerte de todas las que tendrá enfrente.

Además de estos partidos también están previstos enfrentamientos entre los tres rivales de nuestro combinado. Polonia y Chipre se verán las caras el día 22, a las 18 horas; Macedonia y Polonia el día 23, a las 18 horas; y Chipre y Macedonia el día 25, a las 10.30 horas.