Hemeroteca 2007

Gran éxito de la programación musical navideña

Más de 2.500 personas acuden al encuentro de Djs 23/12/2007
Los vecinos de Pinto siguen disfrutando de la variada programación navideña organizada por el Ayuntamiento, dando cumplimiento así a una de las promesas electorales del Gobierno local (PP-JpP).

Como muestra, se puede destacar el rotundo éxito del encuentro de DJs celebrado el pasado sábado 22, que contó con más de 2500 asistentes que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada de la mejor música house de los Djs residentes de la conocida sala de fiestas Space of Sound; Ismael Rivas y Javier González. También actuaron jóvenes valores pinteños como Diodo y Jauh, todo amenizado por gogos, percusionistas, tirafuegos y otras performances.

Otros eventos destacado han sido los conciertos de Los chicos de la Calle Pez y Alamedadosuolna, grupo hicieron las delicias de los más jóvenes con sus ritmos calientes que aúnan el reagge, ska y otro tipo de influencias.

También la música más tradicional ha tenido cabida en la programación, y el público pinteño ha respondido con gran entusiasmo, llenando las salas para los conciertos de la Big Band y el Padre Soler, o para uno de los grandes lujos de esta programación, el conjunto de actuaciones llamado las Voces del Cielo que, en el incomparable marco del convento de las Capuchinas.

Próximas citas musicales:

Actuación del dúo Cara a cara
Espectáculo de percusión para poner ritmo a la fría tarde
Lugar: Carpa del Juan Carlos I.
Entrada: 4 y 2 euros.
Hora: 18:00.

Concierto de Karel García
Actuación de este cantante perteneciente a la Nueva Trova Cubana
Lugar: Teatro Francisco Rabal.
Entrada: 6 y 3 euros (jubilados). La recaudación irá destinada a la Asociación Pinto con el Sahara.
Hora 21:00.

Noche Mágica
Espectáculo nocturno para asombrarse y divertirse mientras se disfruta de una copa agradable. Tras la actuación de un mago, el cuarteto de saxofones Marsias hará las delicias de los asistentes
Lugar: Carpa del Juan Carlos I.
Entrada: 3 a 6 euros.
Hora: 22:00.

Domingo 6 de enero

Concierto de Reyes: Orquesta San Petersburgo
Punto final a las fiestas de Navidad con la mejor música clásica.
Lugar: Teatro Francisco Rabal.
Hora: 20.00. Precio: 6 euros (3 euros, jubilados).