Hemeroteca 2007

GESTIÓN DEL PROGRAMA DE OCIO ALTERNATIVO PARA ADOLESCENTES EN PINTO

El plazo para presentar proposiciones será hasta el día 12 de diciembre de 2007 28/11/2007
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO (MADRID) POR LA QUE SE ANUNCIA EL CONCURSO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITADO PARA ADJUDICAR EL SERVICIO PARA GESTIONAR EL PROGRAMA DE OCIO ALTERNATIVO PARA ADOLESCENES EN EL MUNICIPIO DE PINTO (MADRID).

TIPO DE LICITACIÓN: 59.000,00 ¿ anuales, incluido I.V.A., a la baja.

DURACIÓN DEL CONTRATO: 12 meses.

EXPEDIENTE: Se encuentra de manifiesto en el Departamento de Contratación, durante el plazo de presentación de plicas.

PRESENTACIÓN DE PLICAS: El plazo para presentar proposiciones será hasta el día 12 de diciembre de 2007. Las proposiciones se presentarán en las Dependencias Municipales, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

MESA DE CONTRATACIÓN Y APERTURA DE PLICAS: El concurso se celebrará en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Pinto, a las 14:00 horas del día 18 de diciembre de 2007.
La Mesa de Contratación estará integrada por los miembros que constituyen la Mesa de Contratación para todos los procedimientos de contratación, aprobada por el Ayuntamiento Pleno con fecha 3 de julio de 2007.

En Pinto, a 27 de noviembre de 2007
LA CONCEJALA DELEGADA