Hemeroteca 2007

Formación y Empleo presenta más cursos para septiembre

En el municipio de Pinto se impartirán clases dirigidas a desempleados sobre diversas materias 06/8/2007
El Programa para la Formación Ocupacional 2007/08 presenta cursos gratuitos dirigidos a desempleados y desempleadas inscritos en las oficinas del INEM y residentes en la Comunidad de Madrid. Organizados por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Pinto, se han presentado los nuevos cursos para el mes de septiembre.

Las materias a impartir son: informática aplicada a la documentación (288 horas); documentación (288 horas); y recepcionista de empresa (238 horas), todos con inicio en octubre; herramientas software de análisis de datos (109 horas), con fecha de inicio en noviembre. En enero de 2008 comienzan los de auxiliar de comedor y ocio (218 horas); introducción a los sistemas web y al comercio electrónico (178 horas), monitor de mantenimiento para la tercera edad (218 horas) y técnicas avanzadas de secretariado (153 horas).

Los cursos se impartirán en la Escuela de Formación Práctica del Ayuntamiento de Pinto (C/ Pablo Picasso s/n) y en el Edificio Municipal (C/ Italia, 6). Las clases tendrán horarios de mañana o tarde, con una media de cuatro horas diarias. En abril del próximo año habrán concluido todas las materias.

Información e inscripciones
Todos los datos relacionados con los cursos pueden obtenerse a partir del 10 de septiembre en la Concejalía de Formación y Empleo:
C/ Italia, 6. Teléfonos: 91 248 38 07 / 37 98. Horario de 10:00 a 14:00.