Hemeroteca 2007

Firmado el convenio para la disputa del XII Trofeo de la CAM de Fútbol Sala en Pinto

Se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre en el pabellón polideportivo Príncipes de Asturias 14/8/2007
La alcaldesa de Pinto, la popular Miriam Rabaneda, y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello, han firmado en la mañana de hoy el convenio para la celebración en la localidad del XII Trofeo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid. Al acto, que tuvo lugar en el ayuntamiento, también asistieron el concejal de Deportes, Reyes Maestre (JpP), y el presidente de Pinto Fútbol Sala, Domingo González.

El torneo podrá presenciarse de forma completamente gratuita y se celebrará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. Contará con la participación de equipos madrileños de División de Honor (Interviú Fadesa y Móstoles 2008 F.S.) y de División de Plata (Administración 300, Tien21 Uciesa Tres Cantos, U.D. Las Rozas-Boadilla F.S. y Pinto F.S.).

Será la tercera ocasión consecutiva en que Pinto será la sede de esta competición regional. Como sucediera en las anteriores citas, el plato fuerte será la presencia de Interviú Fadesa. El mejor equipo del mundo se presentará con todas sus figuras.

Calendario de la competición
Los partidos se disputarán en estas fechas: día 30 de agosto, a las 16:00, Móstoles vs Tien 21; a las 18:00, Interviú vs Las Rozas Boadilla; a las 20:00, Pinto F.S. vs Administración 300; día 1 de septiembre, a las 10:00 y 12:00, semifinales; y el día 2, a las 9:45 y 12:00, tercer y cuarto puesto y, después, la gran final.
Para ver los partidos no será necesario adquirir entrada. La organización correrá a cargo de la Federación Madrileña de Fútbol Sala en colaboración con la concejalía de Deportes.