Hemeroteca 2007

Fases finales de Ligas FEAPS en el pabellón municipal Príncipes de Asturias

El sábado 9 de junio, a partir de las 10 horas, Pinto acoge las fases finales de las ligas de baloncesto y fútbol-7 para discapacitados psíquicos, también conocidas como Ligas FEAPS. 08/6/2007
El pasado mes de mayo nuestro municipio acogió tres competiciones que tuvieron como protagonistas a deportistas discapacitados. En junio nuestro municipio vuelve a dar una nueva muestra de su compromiso con el deporte adaptado.

Nuestro municipio estará representado por un equipo de fútbol-7. Se trata del Club Atlético de Pinto 49, una entidad que depende conjuntamente del club rojinegro y de la Asociación de Minusválidos de Pinto y que nació hace un par de temporadas al amparo de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

DOBLE TORNEO
Los partidos de fútbol-7 se disputarán en los campos de césped artificial del Príncipes de Asturias; los de baloncesto se desarrollarán en el pabellón de este complejo deportivo. Ambos espectáculos pueden seguirse de manera gratuita.

La organización de este evento correrá a cargo de la Confederación Española de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS). Esta entidad contará con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.