Hemeroteca 2007

Exposición de dibujos infantiles para celebrar el Día del Voluntariado

La muestra comienza hoy en el Centro Municipal Federico García Lorca y podrá verse hasta el próximo 26 de diciembre 05/12/2007
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, arranca hoy la exposición de dibujos realizados por los escolares de Pinto de los cinco colegios públicos del municipio. Participantes en las actividades extraescolares con edades comprendidas entre los 6 y 12 años han plasmado con sus dibujos lo que significa para ellos ser un voluntario y la labor que realizan.

Los ganadores del concurso son por este orden: Luis Miguel Carrazo (Colegio Público Buenos Aires); Allam William da Silva (Colegio Público Isabel la Católica); Sergio Barrero (Colegio Público Europa), Alejandro Álvarez (Colegio Público Europa), Miriam Rodera (Colegio Público Buenos Aires) y Miriam Sánchez (Colegio Público Isabel la Católica).

La exposición de los dibujos confeccionados por todos los participantes en el concurso se puede contemplar en el Centro Federico García Lorca hasta el 26 de diciembre. La entrada es gratuita. Los trabajos ganadores serán publicados en el número de enero de la revista municipal.

Punto de Información al Voluntariado
Aquellas personas que deseen colaborar de forma voluntaria pueden asesorarse en el Punto de Información del Voluntariado de Pinto, ubicado en el Centro Federico García Lorca. El horario de atención es: martes, jueves y viernes de 9:30 a 13:30 y los lunes y miércoles de 16:30 a 20:30.