Hemeroteca 2007

Este fin de semana Pinto celebra el XXVI Maratón de Fútbol Sala

Se disputará entre los días 27 y 29 de julio en tres instalaciones 27/7/2007
Arranca el XXVI Maratón de Fútbol Sala. La competición deportiva local por excelencia se disputará a lo largo de este fin de semana con la presencia de 48 conjuntos de categoría senior masculina y 4 de la femenina. Los partidos se disputarán en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, el Pabellón de la calle Asturias y el recinto del Egido. Todos los partidos podrán verse gratuitamente.

El maratón futbolístico tendrá un número aproximado a los 600 jugadores. Comenzará en la tarde de hoy, a partir de las 20:00, y se alargará hasta la mañana del domingo, cuando se conozca al campeón femenino. Los partidos se irán disputando de forma simultánea y continua en las instalaciones citadas.

La semifinales en categoría masculina serán el sábado, a las 22:00 y las 23:00. La final será en la madrugada del domingo, a las 01:00. Estos partidos tendrán como escenario de juego el Príncipes de Asturias.

Por su parte, el cuadro femenino disputará los encuentros de su fase final en el Pabellón de la calle Asturias en el domingo. El tercer y cuarto puesto a las 11:00 y la final a las 12:00.

ORGANIZACIÓN Y ENTREGA DE TROFEOS
La organización del Maratón de Fútbol Sala correrá a cargo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto. Los responsables de esta delegación entregarán los trofeos a los equipos mejor clasificados tras la disputa de las distintas finales.