Hemeroteca 2007

Esta tarde se celebra el encuentro Goles Solidarios, partido benéfico entre veteranos de la selección y famosos

Por motivos meteorológicos se suspende el pasacalles previsto 16/11/2007
Ayer se presentó en el Salón de Plenos de Pinto la iniciativa Goles Solidarios, cuyo evento estrella es un partido entre veteranos de la selección española de fútbol y famosos de diversos ámbitos, entre ellos, el propio consejero de Deportes Alberto López Viejo. En el acto estuvo la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, el concejal de Deportes, Reyes Maestre y diversos miembros del Gobierno local. También acudieron a Pinto el propio Di Stéfano y los ex jugadores Alfonso Pérez y Milinco Pantic. Se trata de una iniciativa de la Fundación Atlético de Madrid y de Infancia sin fronteras en la que colabora el Ayuntamiento de Pinto. La entrada al partido es gratuita. Simplemente hay que canjear por una entrada en las taquillas del Pabellón Príncipes de Asturias una invitación que ya se está repartiendo en colegios, centros oficiales y comercios del municipio.

PROGRAMA
El partido se disputará el día 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos de la Infancia que incluye el siguiente programa de actos:
18:00: pasacalles infantil del Egido al pabellón Príncipes de Asturias.
18:30-19:30: talleres en el pabellón. Un niño leerá un manifiesto sobre el acto.
20:00: Partido benéfico. En el descanso la alcaldesa, Miriam Rabaneda, entregará un talón gigante con el donativo que aporta el Ayuntamiento de Pinto a Infancia Sin Fronteras (6.000 euros). Después del partido habrá una exhibición de danza por parte de la Escuela Municipal de Danza.

DESTINO SOLIDARIO
La recaudación aportada se destina al mantenimiento del Centro de Desarrollo Integral sito en la localidad nicaragüense de Quebaradahonda donde ya se ha construido un campo de fútbol. Además todos los que quieran pueden aportar su donativo en la cuenta de la Caixa nº 21002385130200048802 e igualmente se pueden apadrinar niños en el número de teléfono 902333503 o en la web: www.infanciasinfronteras.org. Se han editado 15.000 invitaciones canjeables por entradas en el pabellón Príncipes de Asturias.

LISTADO DE FAMOSOS
Óscar Martínez (El programa de Ana Rosa), Juan Luis Cano y Guillermo Fesser (Gomaespuma), Cristian Gálvez (Pasapalabra), Daniel Guzmán y Dani Mateo (La familia Mata), Jorge Fernández (Esta casa es una ruina), Martiño Rivas y Yon González (El Internado), Álex (OT), Ismael Beiro (GH), Pedro Ruiz, Víctor Janeiro, Juan Ramón Lucas, Hugo Silva (Los Hombres de Paco), Miguel Hermoso (Yo Soy Bea) y Miguel Ángel Muñoz (El síndrome de Ulises). Los entrenadores serán Vicente del Bosque y Milinco Pantic.

Puedes ver el video promocional en el link: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/fundacion/fund_actualidad_noticias_detalle.asp?id_noticia=235