Hemeroteca 2007

El Príncipes de Asturias estrena su nueva oferta el 16 de mayo

A partir del miércoles, día 16 de mayo, comienzan a impartirse en el polideportivo municipal Príncipes de Asturias las nuevas actividades cardiovasculares y de relajación. 11/5/2007
También en esta fecha está prevista la apertura de puertas del SPA que se ha construido en el interior del complejo.

Para disfrutar de estas novedades, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto ha sacado el Abono Deporte. Se trata de un carné que permite disfrutar de todas las clases dirigidas(pilates y ciclo indoor, cardiobox, aerodance, bodyfit), una sesión al mes del SPA (previa cita), las pistas de atletismo del Estadio Rafael Mendoza, y descuentos en sesiones extra del SPA.

PRECIOS POPULARES
El Abono Deporte tiene precios populares: los adultos pueden adquirirlo por 30 euros/mes; los minusválidos, pensionistas y jubilados, por 20 euros/es; y hay una modalidad de carné familiar por 70 euros/mes (válido para los dos padres y sus hijos con edades comprendidas entre los 15 y los 24 años). El pago de estos importes se realizará mediante domiciliación bancaria (imprescindible presentar el D.N.I. y un número de cuenta) y un pago único de 20 euros (en metálico) en concepto de matrícula.

El Abono Deportes se adquiere en el Príncipes de Asturias en horario de lunes a viernes, de 8.30 a 21.30 horas. Más información en el teléfono 91 248 38 15.