Hemeroteca 2007

El Gobierno local continua solucionado la mala gestión del PSOE

Las empresas encargadas de la ludoteca y los servicios informáticos tienen regularizados sus pagos, en contra de lo que afirma el PSOE 12/12/2007
El Gobierno local de Pinto (PP-JpP) desmiente las alarmantes e irresponsables declaraciones del portavoz del PSOE en las que critica la situación de dos empresas que prestan servicios para el ayuntamiento. En cuanto a la que se encarga del mantenimiento informático, el concurso está pendiente del informe de la junta consultiva de contratación, que depende del Ministerio de Economía y Hacienda, por lo que no se ha podido adjudicar aún.
Para evitar la paralización del sistema informático y de tributos, el ayuntamiento se ha visto obligado a prorrogar su relación con la empresa que hasta ese momento venía prestando sus servicios.
Sobre la ludoteca, el PSOE miente y engaña a sabiendas, dado que existe una aprobación en Junta Local para el servicio, que tiene validez como contrato, algo que el PSOE sabe muy bien ya que es la manera en que siempre ha contratado, por ejemplo, la publicidad institucional en medios de comunicación y en otra serie de campos. Esa junta puede consultarse en la página web del ayuntamiento, en el enlace: www.ayto-pinto.es/html/gc/File/JuntaGobiernoLocal/030907%20junta.pdf Llama la atención que el Grupo Municipal Socialista denuncie una supuesta paralización cuando en realidad lo que sucede es que PP y JpP están trabajando para regularizar la caótica situación de contratos y facturas que han generado una deuda de 15 millones al Ayuntamiento de Pinto.
Otras webs municipales de Pinto