Hemeroteca 2007

El Gobierno local busca soluciones al problema de Roypas

Esta mañana se han reunido el director general de Empleo, el concejal pinteño del ramo y representantes de los trabajadores. 27/9/2007
Esta mañana, el director general de Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Vallejo, ha visitado Pinto para reunirse con el concejal de Formación y Empleo, Fernando González (PP) y los delegados sindicales de UGT y C.C.O.O. a nivel regional, así como representantes del comité de empresa de Roypas.

Esta reunión responde al compromiso adoptado durante la pasada semana de convocar una mesa de diálogo que aclare la delicada situación actual por la que atraviesa un nutrido grupo de trabajadores de la citada empresa.

Durante el encuentro, tanto Javier Vallejo como el edil pinteño han mostrado su total disposición de cara a negociar y servir de intermediarios entre los empleados y la empresa, a fin de buscar entre todos los implicados la mejor de las opciones posibles.

Todo esto ocurre horas antes de que en el pleno ordinario de hoy todos los grupos políticos del ayuntamiento presenten una moción conjunta de apoyo a los trabajadores de Roypas y Mateu Cromo. También se acordó solicitar una reunión a la dirección de la empresa Roypas, en la que también estarían representados la Dirección General y la Concejalía del Ayuntamiento de Pinto