Hemeroteca 2007

El Ayuntamiento subvencionará al Atlético de Pinto con más de 160.000 euros

El convenio ha sido firmado esta misma mañana. 16/12/2007
El equipo de Gobierno local (PP-JpP) ha cerrado un acuerdo con el club de fútbol Atlético de Pinto por el que se le concede una subvención de 160.000 euros para la gestión deportiva a pagar en tres plazos, el primero antes de finalizar el presente año y los restantes durante el 2008.

La firma del documento se ha producido esta mañana entre la alcaldesa, Miriam Rabaneda, y el presidente del Atlético Pinto, Juan José López Cuchillo.

Con este convenio, Miriam Rabaneda (PP), ha querido ¿dar un empuje a la labor deportiva de este club señero en Pinto con más de 2.000 socios¿. Por su parte, el concejal de Deportes, Reyes Maestre (JpP) ha añadido a esta declaración que ¿se da continuidad a la ayuda que siempre ha otorgado el Ayuntamiento al club, significando un apoyo máximo a las escuelas y en todo lo referente al préstamo de instalaciones y de espacios publicitarios¿.

El Ayuntamiento de Pinto cede al Atlético de Pinto el uso de instalaciones deportivas como sucede con el resto de entidades, en este caso dispondrá de manera habitual del Campo Municipal Amelia del Castillo, así como las instalaciones de Fútbol del Pabellón Príncipes de Asturias. También dispone (de lunes a viernes en horario de 17:30 a 18:45), del campo de fútbol 7. Además, durante 9 horas semanales puede utilizar el Estadio Rafael Mendoza lo que suma más de 60 horas semanales (sin incluir fines de semana). Por temporada suman más de 2.000 horas de instalaciones municipales. El apoyo y el respaldo quedan pues fuera de toda duda. La concejalía de Deportes, por su parte, está aun a la espera de que la Federación Madrileña de Fútbol cumpla su promesa de traer al municipio la oficina de la federación y la de árbitros.