Hemeroteca 2007

El Atlético de Pinto comenzó hoy las sesiones de entrenamiento con diez flamantes fichajes

En la tarde de hoy arrancó el proyecto 2007/08 del Atlético de Pinto. Diez fichajes, tres incorporaciones de la cantera, un nuevo entrenador y el estreno de Cuchillo como presidente son sus novedades. 23/7/2007
Con muchas caras nuevas y ganas de trabajar. Así comenzó el Atlético de Pinto los entrenamientos de la temporada 2007/08. Dirigidos por un nuevo entrenador, Damián Román, y bajo la atenta mirada del recién nombrado presidente, José Juan López Cuchillo, los jugadores de la entidad rojinegra completaron en la tarde de hoy su primera sesión preparatoria. El escenario fue el Campo Municipal Amelia del Castillo.

El Atlético de Pinto presenta un proyecto renovado, lleno de nuevos fichajes, entre ellos dos viejos conocidos: Ángel y Palencia, dos jugadores que se mueven en la medular y que vuelven al club tras una temporada lejos de Pinto. Otro que también retorna es Manolo, el mítico portero local regresa a su casa como responsable de la preparación de los guardametas, aunque no se descarta que, en caso de necesidad tenga ficha con el primer equipo.

A estas conocidas incorporaciones hay que sumar una larga lista de jugadores que vestirán por primera vez la zamarra rojilla. Se trata de Borja (Alcorcón), Vaqueriza (Cobeña), Palacios (Gimnástica Segoviana), Dimas (Rayo Majadahonda), Rober (Móstoles), Negredo (Navalcarnero), Mono (Navalcarnero) y Cepas (Pegaso).

A estos nombres hay que sumar los de tres canteranos que intentarán ganarse la confianza del míster y dar el salto definitivo al primer equipo. Son los casos de Óscar Domínguez y Ocaña, del Senior ¿B¿, y de Fran, del Juvenil ¿A¿.

Los que continúan un año más en la entidad son Leal, Coque, Saufán, Gordo, Pablo, Nacho, Moris, Barrero y Roa.

EL OBJETIVO SERÁ LA PROMOCIÓN
Como viene siendo habitual en las últimas temporadas el objetivo de los chicos de Damián Román será jugar la promoción a Segunda ¿B¿ y lograr el ascenso a esta categoría. ¿Somos conscientes de la dificultad de nuestro objetivo, pero vamos a luchar para conseguirlo¿, comentó el presidente.

¿Creo que tenemos un buen plantel de jugadores y estamos preparados para asumir el reto de estar luchando con los mejores¿, comentó Cuchillo. ¿No hay que olvidar que esta temporada tenemos otros objetivos muy importantes como aumentar el número de socios y potenciar todavía más el trabajo que realizamos con nuestra cantera. Queremos un Pinto mejor y vamos a trabajar para conseguirlo¿, dijo el máximo responsable rojinegro.