Hemeroteca 2007

Copa de Madrid de Escalada, el domingo 9 de junio en Pinto

El próximo domingo, día 9 de junio, a partir de las 10 horas, se disputará la Copa de Madrid de Escalada Deportiva en el Rocódromo Municipal. 07/6/2007
Esta competición regional servirá de estreno oficial para una instalación deportiva que, gracias a las mejoras inauguradas el pasado mes de mayo, presenta ahora la novedad de estar cubierta parcialmente con una ¿visera¿.

Las obras realizadas por el Ayuntamiento de Pinto permiten que ¿la pared¿ de subida no sufra tanto las inclemencias meteorológicas, especialmente en los días en los que hace acto de presencia la lluvia.

INSCRIPCIONES
Pueden participar todos los aficionados y aficionadas que tengan licencia federativa de la Comunidad de Madrid. Las inscripciones cuestan 12 euros y pueden completarse en la Federación Madrileña (con anterioridad) o en el propio recinto deportivo (el mismo día de la competición, antes de las 9.30 horas). Los socios del Club Atroche y los del Club de Móstoles pagarán sólo 6 euros.

La organización correrá a cargo de la Federación Madrileña de Montaña y el Club Atroche de Pinto. Ambas entidades contarán con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.