Hemeroteca 2007

Convocada una plaza de Asesor/a Jurídico/a

El Ayuntamiento de Pinto informa a todos los vecinos y vecinas de la villa que necesita cubrir una plaza de Asesor/a Jurídico, mediante selección por oferta genérica de empleo. 12/2/2007
Esta selección se efectuará mediante contrato temporal por acumulación de tareas, debido al aumento de trabajo en la asesoría de la mujer y con el fin de prestar este servicio en horarios más amplios.

La duración del contrato será de seis meses y la jornada prevista es de 20 horas semanales, de acuerdo con el siguiente horario: lunes y viernes, de 10 a 14 horas; martes y jueves, de 11 a 14 horas; y los miércoles, de 11 a 15 horas y de 16.30 a 18.30 horas.

Las retribuciones brutas mensuales serán de 1.505,86 ¿.

La selección se realizará el próximo 20 de febrero, a las 10 horas, en las dependencias de la Escuela de Adultos Mariano José de Larra (C/ Raso Rodela, nº6). El proceso se realizará entre aquellas personas que tengan la titulación de Derecho, posean experiencia en trabajos para la administración local en temas de género, tengan conocimientos de informática y figuren como demandantes o tengan solicitada una mejora de empleo.

Los interesados deben acudir con copia de la titulación exigida, currículo, documentación acreditativa de la experiencia y los conocimientos informáticos, DNI y tarjeta de demanda o mejra de empleo. Está prevista la realización de dos pruebas.