Hemeroteca 2007

CONCURSO SELECCIÓN DE ENTIDAD GESTORA DEL FONDO DE PENSIONES DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO

El Plazo para presentar proposiciones será hasta el día 13 de diciembre de 2007 27/11/2007
RESOLUCIÓN DE LA COMISION PROMOTORA DEL PLAN DE PENSIONES DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO (MADRID), POR LA QUE SE ANUNCIA EL CONCURSO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA SELECCIONAR LA ENTIDAD GESTORA DEL FONDO DE PENSIONES DE EMPLEO EN EL QUE SE INTEGRARÁ EL PLAN DE PENSIONES DEL SISTEMA DE EMPLEO PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE PINTO.

TIPO DE LICITACIÓN: 131.505,64 euros.

DURACIÓN: Indefinida

EXPEDIENTE: Se encuentra de manifiesto en el Departamento de Recursos Humanos, durante el plazo de presentación de plicas.

PRESENTACIÓN DE PLICAS: El Plazo para presentar proposiciones será hasta el día 13 de diciembre de 2007. Las proposiciones se presentarán en las Dependencias municipales, en horario de 9 a 14 horas.

APERTURA DE OFERTAS: El concurso se celebrará en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Pinto, el día que fije la Comisión Promotora del Plan de Pensiones y que se publicará en el Boletín Oficial del Estado. Los miembros que forman parte de dicha comisión fueron nombrados según Acta de fecha 16 de octubre de 2007.

Pinto, a 26 de noviembre de 2007
EL PRESIDENTE DE LA COMISION PROMOTORA