Hemeroteca 2007

Comienzan las Fiestas del Santísimo Cristo del Calvario con el pregón de Javier Gurruchaga

Este sabado, día 26 de mayo, a las 21 horas arrancan las Fiestas del Santísimo Cristo del Calvario. El cantante y showman Javier Gurruchaga será el encargado de realizar el pregón en la plaza del Ayuntamiento. 26/5/2007
Pregón: Gurruchaga
Sábado, 26 de mayo, a las 21 horas: pregón de fiestas a cargo del cantante y showman Javier Gurruchaga desde el balcón de la Casa Consistorial (Plaza de la Constitución).

Manuel Carrasco
El popular cantante, que surgió de Operación Triunfo Manuel Carrasco y que presenta nuevo disco, visita Pinto para hacernos disfrutar con su música de ritmo aflamencado.
Lugar: en el auditorio del parque Juan Carlos I.
Fecha: sábado, día 2 de JUNO, a las 22 horas.
Precio: gratis.

Fuegos artificiales
Lugar: parque Juan Carlos I.
Fecha: sábado 2 de JUNIO, tras el concierto de Manuel Carrasco.

AGENDA FIESTAS
Sábado 26 de mayo:
21 horas: pregón desde el balcón del Ayuntamiento a cargo de Javier Gurruchaga.
22 horas: cena de los Hermanos del Santísimo Cristo del Calvario, amenizada por la Orquesta Péndulo.
Domingo 27 de mayo:
19.30 horas: procesión desde la ermita del Santísimo Cristo del Calvario hasta la iglesia de Santo Domingo de Silos acompañada de la Banda Municipal de Pinto.
Viernes, 1 de junio:
19 horas: novillada.
22 horas. baile con las asociaciones y casas regionales del municipio: Academia Tere, Casa de Castilla la Mancha, Aires Andaluces, Castilla y León, Casa de Andalucía y Casa de Extremadura.
Sábado 2 de junio:
19 horas: corrida de toros.
22 horas: actuación de Manuel Carrasco en el Auditorio del Parque Juan Carlos I. Entrada gratuita.
24 horas: fuegos artificiales.
00.30 horas: en el recinto ferial la actuación de la Orquesta Banda Sur.
Domingo 3 de junio:
10 horas: Salida del CMC de la Banda Municipal de Pinto que llevará su música por las calles de Pinto.
11.30 horas: recorrido de la Junta Directiva de la Hermandad del Cristo, el alcalde y autoridades para ir a la parroquia de Santo Domingo de Silos.
20 horas: procesión desde la parroquia de Santo Domingo de Silos hasta la ermita del Santísimo Cristo del Calvario.