Hemeroteca 2007

Colegios abiertos los días no lectivos

Cinco centro públicos participan en la iniciativa

29/10/2007
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento os recuerda que el próximo día 2 de noviembre, día no lectivo, volverá a abrir la actividad, DÍAS NO LECTIVOS, que se desarrollará en los cinco colegios públicos del municipio e irá dirigida a los alumnos de 3 a 12 años matriculados en alguno de los colegios sostenidos con fondos públicos del municipio. El horario básico es de 10:00 a 14:00 (gratuito), con posibilidad de ampliar de 8:00 a 15:00 aquellas familias que lo necesiten.

Para más información, se puede contactar con la Concejalía de Educación (C/ Italia 6, teléfono 91 248 38 07). El concejal del área, Fernando González, quiere recordar también que el pasado sábado se inició la actividad del Club de los Sábados y próximamente se abrirán los plazos del Campamento de Navidad, todas actividades enmarcadas dentro del Plan de Apertura de Centros de Educación Infantil y Primaria en Días No Lectivos y Vacaciones Escolares.