El tiempo ahora El tiempo 12º Max 28º Min 10º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2007

Colegios abiertos los días no lectivos
Cinco centro públicos participan en la iniciativa

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento os recuerda que el próximo día 2 de noviembre, día no lectivo, volverá a abrir la actividad, DÍAS NO LECTIVOS, que se desarrollará en los cinco colegios públicos del municipio e irá dirigida a los alumnos de 3 a 12 años matriculados en alguno de los colegios sostenidos con fondos públicos del municipio. El horario básico es de 10:00 a 14:00 (gratuito), con posibilidad de ampliar de 8:00 a 15:00 aquellas familias que lo necesiten.

Para más información, se puede contactar con la Concejalía de Educación (C/ Italia 6, teléfono 91 248 38 07). El concejal del área, Fernando González, quiere recordar también que el pasado sábado se inició la actividad del Club de los Sábados y próximamente se abrirán los plazos del Campamento de Navidad, todas actividades enmarcadas dentro del Plan de Apertura de Centros de Educación Infantil y Primaria en Días No Lectivos y Vacaciones Escolares.