Hemeroteca 2007

Celebrado el sorteo de orden de inscripción en los cursos de natación

El listado de reservas y los horarios asignados para inscribirse pueden ser consultados en esta web y en la oficina de Aserpinto 19/9/2007
Tras el sorteo público celebrado en el salón de actos del ayuntamiento, el 18 de septiembre, el número de corte para inscribirse en los cursillos de natación de la piscina municipal 2007/2008 es el 242. A partir de este número, y hasta el 825, todos los interesados tienen asignado un día y hora para poder elegir horario y modalidad del cursillo deseado hasta que se cubran las 573 plazas libres. Según este sorteo, los últimos en elegir serán los números 001 al 241 del listado.

De las 1168 plazas concertadas en la piscina municipal cubierta para los cursos de natación, 595 fueron ya reservadas por quienes han acudido regularmente a las clases durante el pasado cursillo.

Las personas que no estén interesadas en ninguno de los huecos que van quedando libres, por no corresponderse con la modalidad o el horario deseado, tienen la posibilidad de apuntarse en una lista de espera para ocupar las posibles bajas que se efectúen durante el año.

El listado con los nombres por orden alfabético y números correspondientes, así como los horarios que les corresponde para formalizar las inscripciones, se pueden consultar pinchando los archivos PDF añadidos a esta información, o en la oficina de Aserpinto en calle Italia, 14.