Hemeroteca 2007

Campeonato de España de Clubes de Frontenis Olímpico

El Complejo Deportivo del parque Juan Carlos I acogerá del 7 al 10 de junio el Campeonato de España de Clubes de Frontenis Olímpico. 07/6/2007
Esta cita es la más importante que presenta el calendario federativo nacional. Todos los partidos podrán presenciarse de forma gratuita.

Nuestro municipio será la sede de una competición en la que participarán los mejores equipos, tanto masculinos como femeninos, de nuestra geografía. La presencia de las mejores raquetas de ambos sexos será uno de los principales atractivos de una cita de gran prestigio.

El Campeonato de España de Frontenis estará organizado por la Federación Española de Raqueta, en colaboración con el Club de Frontenis Pinto y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.

COMPLEJO REMODELADO
Los partidos se disputarán en el Complejo Deportivo que acaba de ser remodelado y se encuentra dentro del pulmón verde local. Gracias a las mejoras, la pista de frontenis de 30 metros inauguró en mayo una cubierta que permite a los jugadores y aficionados estar resguardados de las inclemencias meteorológicas que hubiera en el exterior, sobre todo de la lluvia y el viento.