Hemeroteca 2007

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN DE ESCAPARATES 2007

Las inscripciones deberán efectuarse hasta el día 15 de Diciembre de 2007 29/11/2007
1. Podrán participar todos los establecimientos comerciales del casco urbano de Pinto (excluidos polígonos industriales).

2. Las fechas de exhibición de los escaparates, como mínimo serán las comprendidas entre los días 17 y 31 de diciembre de 2007.

3. Las inscripciones deberán efectuarse, por escrito, hasta el día 15 de Diciembre de 2007, presentando la solicitud de inscripción en el registro general del Ayuntamiento o bien enviándola por fax al número 91.248.37.26.

4. Condiciones de participación
¿ Los escaparates no podrán tener menos de 1 metro de longitud y 40 cms de profundidad.
¿ Los escaparates deberán contener artículos de venta habitual en el establecimiento y motivos navideños.
¿ Deberá estar visible el distintivo acreditativo del concurso facilitado por el Ayuntamiento; la ausencia de esta acreditación implicará la no inclusión del establecimiento participante en la valoración.
¿ Se iluminarán los escaparates, como mínimo, hasta las 24h.

5. El Jurado estará constituido por miembros del Ayuntamiento de Pinto, de las Asociaciones de Empresarios y de Asociaciones Culturales del municipio.

6. Criterios de valoración

La valoración de los escaparates se guiará por los criterios comerciales y artísticos, destacando los aspectos de:
¿ Creatividad y originalidad
¿ Elegancia
¿ Exposición y armonía de colores
¿ Iluminación
¿ Elaboración y acabado

7. El fallo del Jurado será inapelable, y se hará público en el acto que se celebrará la noche del Jueves 10 de Enero de 2008 a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto y en el cual se hará entrega, a todos los participantes, de un diploma de participación en el concurso, así como se harán públicos los premios que se enumeran a continuación:

 1er Premio: 3.000 euros.
 2º Premio: 1.500 euros.
 3er Premio: 750 euros.

Tras el acto, todos los participantes serán invitados a un cóctel.

8. El Ayuntamiento de Pinto se reserva el derecho de declarar el premio como desierto en caso de que considere que ningún establecimiento cumple las condiciones mínimas de participación. La inscripción en el Concurso implica la aceptación de estas bases.