Hemeroteca 2007

Arranca el Maratón de Fútbol 7 con la participación de jugadores de categorías inferiores

Los partidos se disputarán en el polideportivo municipal Príncipes de Asturias entre los días 20 y 21 de julio. 20/7/2007
Entre hoy, viernes 20 de julio y mañana sábado, día 21, los campos de césped artificial del polideportivo municipal Príncipes de Asturias acogerán el Maratón de Fútbol 7, una cita que contará con la presencia de los jugadores de base. El torneo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.

El Maratón de Fútbol 7 se ha convertido en el hermano menor del Maratón de Fútbol Sala, una cita que suma veintitrés ediciones a sus espaldas y que tendrá lugar el fin de semana del 27 al 29 de julio.

Como antesala, la competición de fútbol 7 nos ofrece el mejor deporte ¿de chupete¿. Los protagonistas serán chavales pertenecientes a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete (nacidos entre los años 1991 y 1998).

HORARIOS DE COMPETICIÓN
Los partidos se sucederán desde la tarde de hoy, a partir de las 19 horas, hasta mañana por la noche, a las 22 horas. A esta hora está previsto que se disputen los últimos encuentros. A la conclusión de todos los encuentros tendrá lugar la protocolaria entrega de trofeos a los tres mejores clasificados.