Hemeroteca 2007

Apoyo en París a Contador de la alcaldesa y el concejal de Deportes

En honor al ciclista Alberto Contador, que está realizando una brillantísima actuación en el Tour de Francia, liderando su clasificación, parte del Gobierno local se desplazará el domingo a París para expresarle su apoyo. 27/7/2007
La alcaldesa, Miriam Rabaneda, y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Reyes Maestre, esperarán a Alberto en su triunfal llegada a la meta en los Campos Elíseos para transmitirle el ánimo y la gratitud de miles de pinteños por las emocionantes jornadas vividas gracias a su actuación en la ronda francesa.

El resto del ejecutivo seguirá el acontecimiento televisado a través de la pantalla gigante que se instalará en el Pabellón Príncipes de Asturias, junto a todos los vecinos que deseen acercarse a celebrar la hazaña.

AUTOBUSES A BARAJAS
Además, el Equipo de Gobierno (PP-JpP) ha decidido fletar autobuses al aeropuerto de Barajas el próximo lunes 30 de julio, día en el que Alberto Contador regresa a España. De este modo, los vecinos podrán recibir al héroe del Tour con la brillantez que merece. Éste será el preludio a una serie de actos con los que Pinto quiere homenajear a su vecino más famoso del momento.