Hemeroteca 2007

Apoyo del Ayuntamiento a los trabajadores de Roypas

Tras la manifestación, finalizada en la plaza de la Constitución, representantes sindicales se reunieron con la corporación municipal 21/9/2007
El Ayuntamiento de Pinto ofrece su apoyo a los trabajadores de Roypas que sufren suspensión de pagos y expediente de regulación de empleo, poniendo a su servicio todos los mecanismos de que dispone la corporación local para solucionar, en la medida que se pueda, los problemas que se les plantean.

Este es el mensaje trasmitido por la alcaldesa, Miriam Rabaneda, a los representantes sindicales que se reunieron hoy con ella y demás miembros de la corporación al finalizar la manifestación que les llevó desde la sede de Roypas hasta la plaza del Ayuntamiento en señal de protesta.

Además de este apoyo, el portavoz del Gobierno y concejal de Urbanismo, Julio López Madera, asegura que ¿nadie se va a aprovechar de los suelos de esta empresa para hacer negocio¿.

La fábrica de caramelos Roypas ha roto con su decisión de traslado el convenio que en 2004 firmó con el Ayuntamiento, por el que se comprometía a mantenerse en Pinto a cambio de mejor suelo.