Hemeroteca 2007

Alberto Contador, segundo en el Tour de Francia

Victoria del ciclista pinteño en la etapa de hoy 22/7/2007
El corredor del Discovery Channel sigue dando alegrías a la afición pinteña, a la que está haciendo soñar, a fuerza de pundonor y sacrificio, con su imagen en el podio de los Campos Elíseos de París.

Alberto Contador ha ganado la etapa de hoy en Plateau de Beille, reventando la carrera e imponiendose al líder, Rasmussen, con lo que pasa a ser segundo en la general con 2'23''.

La gran esperanza española luce, además, el maillot blanco que lo acredita como el mejor joven de la ronda gala.

A sus 24 años, Contador se ha convertido en una de las principales sensaciones del pelotón ciclista internacional, tanto por su juventud como su evidente calidad, demostrada entre otros logros con una reciente victoria en la Vuelta París-Niza.

Desde el Ayuntamiento Pinto le animamos a que mantenga su nivel en las etapas restantes para que se sitúe en la mejor posición cuando la serpiente multicolor ponga su punto y final en París el 29 de julio.