Hemeroteca 2007

Alberto Contador gana un criterium en Holanda

El ciclista pinteño Alberto Contador continúa cosechando nuevos éxitos deportivos. Después de su triunfo en el Tour de Francia hoy ha conseguido hacerse con la victoria en el Criterium Draai de Kaai de Holanda. 07/8/2007
La prueba tuvo lugar en Roosendaal (Holanda) y era el primer esfuerzo que afrontaba el ciclista local tras su triunfo en la ronda gala la semana pasada.

Contador volvió a demostrar su extraordinario estado de forma sobre la bicicleta y ofreció un nuevo recital a todos los amantes del ciclismo español.

El pinteño venció sobre la línea de meta a los holandeses Michael Boogerd, del Rabobank, y Steven de Jongh, del Quick Step.

POLIDEPORTIVO ALBERTO CONTADOR
Esta noticia coincide con el anuncio del Equipo de Gobierno Local (PP-JpP) de presentar una moción en el Pleno Ordinario del día 8 de agosto de 2007 para que el Polideportivo del Egido pase a denominarse con el nombre de este destacado pinteño.

A sus 24 años Contador se ha convertido en el mejor deportista pinteño de todos los tiempos. La decisión fue comunicada al ciclista y a su familia y la acogieron de muy buen agrado.