Hemeroteca 2007

Actuaciones de jóvenes músicos pinteños

La Escuela Municipal de Música realiza un año más su tradicional concierto de Fin de Curso que tendrá lugar hoy jueves, día 21 de junio, a las 20 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal. La entrada es libre.

En esta actuación participan más de un centenar de personas entre los estudiantes y profesores que componen todas sus aulas instrumentales y una selección de sus agrupaciones. El programa preparado contiene un repertorio variado que abarca distintos estilos.

CORO INFANTIL
El Programa Infantil de Música Escénica de la Universidad Carlos III de Madrid y en el que participa el Ayuntamiento de Pinto ofrece un concierto en el que intervienen cerca de cien niños y niñas pertenecientes a los coros de los Ayuntamiento de Leganés y Pinto. La actuación tendrá lugar el próximo sábado, día 23, a las 20 horas, en el Teatro Francisco Rabal y la entrada es gratuita.

El Programa Infantil de Música Escénica de la Universidad Carlos III nació en el año 1998. Unos 400 niños de más de 60 colegios públicos de Alcorcón, Getafe, Leganés, Parla y Pinto adquieren en él una formación artística integral.