Hemeroteca 2007

Actividades del Club Amigos del Mountain Bike de Pinto

La asociacion organiza distintas salidas en bicicleta por la región 31/10/2007
La Asociación Deportiva Club Amigos del Mountain Bike de Pinto (con sede social Salones Roldán. Calle de las Monjas 15) ha presentado para este mes sus diferentes excursiones en las que los participantes se desplazan a distintos puntos de la Comunidad de Madrid y llevan a cabo rutas con diferentes grados de dificultad.

Domingo día 4 de noviembre: El Retiro (40 kilómetros). Es una de las rutas urbanas más transitadas de la capital. Ideal para los que empiezan a montar en bicicleta y desconfían todavía de los caminos rurales o pedregosos.
Domingo día 11 de noviembre: Salida cultural y de senderismo al municipio de Sotillo de la Adrada (15 kilómetros de senderismo). En esta ocasión y sin que sirva de precedente, los participantes dejan sus máquinas y se embarcan junto con el grupo abulense de Montaña Mirlo para realizar una marcha por aquellos maravillosos parajes y degustar un guiso de patatas con níscalos en cazuela de barro ofrecido por los anfitriones.
Domingo día 18 de noviembre: La Capilla de Titulcia (35 km.). Se trata de un mirador que se vuelca sobre el Tajuña a su paso por la zona recreativa de la localidad. Subidas, bajadas y sinuosos caminos.
Domingo día 25 de noviembre: Alto de Manzanares (29.50 km.) De las laderas de la Maliciosa y de la Bola del Mundo nace el río Manzanares. Una ruta variada, en ocasiones exigente, que permite disfrutar de hermosos paisajes y del río en su curso más limpio.
Más información: en el e-mail: clubamigosdelmountainbikedepinto@yahoo.es o en el teléfono 629 632 218. Web: www.amigosmountainbikedepinto.org.