Hemeroteca 2007

Accidente en la M-506

El conductor de un camión fallece al volcar su vehículo en la incoporación a la A-4 25/9/2007
El ayuntamiento de Pinto expresa mediante el presente comunicado su más sincero pesar por el fallecimiento en accidente de tráfico del conductor del camión cisterna que ha volcado esta misma tarde, en torno a las 16:00, en el término municipal de Pinto.
El trágico suceso se ha producido en la incorporación de la vía de servicio de la M-506 a la A-4. Al parecer, el camión se salió del trazado al tomar la curva y se produjo un vuelco, lo que provocó la muerte del chófer y el incendio del vehículo. Rápidamente, efectivos de la Policía Local de Pinto se trasladaron hasta el lugar del accidente y cortaron la circulación en ese tramo de vía, corte que se mantendrá hasta que terminen las labores de limpieza.