Hemeroteca 2007

Abierta la inscripción para el nuevo Viaje de Mayores

Tiene como destino Las Palmas de Gran Canaria y los destinatarios del viaje, como en años anteriores, serán los mayores de 60 años empadronados en Pinto. 16/1/2007
El Ayuntamiento de Pinto, a través de su área de Tercera Edad, prepara un nuevo viaje de los Mayores para la próxima primavera. El destino será Las Palmas de Gran Canaria y el alojamiento previsto es en un hotel de 5 estrellas, en régimen de pensión completa.

El precio, que incluye viaje de ida y vuelta en avión, traslados, excursiones, alojamiento en pensión completa y todas las actividades, dependerá de los ingresos de los participantes. Los plazos y horarios de inscripción se abrieron ayer, 15 de enero, y se prolongarán hasta el 2 de febrero. La recogida de la documentación solicitada es en horario de 10 a 13 horas. En todos los casos, es necesario fotocopia del DNI e informe del médico de cabecera.

Del 12 al 23 de febrero se comunicará a todos los interesados el importe a abonar, una vez hecha la baremación en base a sus ingresos. En estas mismas fechas, se facilitará el número de cuenta para realizar los ingresos, siendo el último día que se admiten ingresos el 23 de febrero.

Para la confirmación definitiva del viaje, se ha de aportar el resguardo bancario de haber realizado el ingreso. Una vez constituido el grupo, se convocará una reunión informativa donde se detallarán todos los pormenores del viaje que se realizará en dos turnos, cada uno de ellos de una semana. El primer turno será después de Semana Santa, y el segundo al acabar el primero.