Hemeroteca 2006

Segunda Fase del Circuito Sub-20 ACB del 21 al 23 de diciembre en Pinto

Del 21 al 23 de diciembre el Pabellón Príncipes de Asturias acogerá el sector de la Segunda Fase del Circuito Sub-20 ACB que organiza Alta Gestión Fuenlabrada. 22/12/2006
Además del conjunto organizador, participarán los filiales de Akasvayu Girona, CB Gra-nada y Unicaja de Málaga.

Los aficionados y aficionadas que quieran presenciar los partidos de esta competición para filiales de equipos ACB podrán acceder a la instalación local sin necesidad de adquirir entradas.

La Federación Madrileña de Baloncesto ha establecido el siguiente calendario: día 21 de diciembre, CB Granada vs Unicaja de Málaga (18 horas) y Akasvayu Girona vs Alta Gestión Fuenlabrada (20 horas); día 22, Akasvayu Girona vs CB Granada (18 horas) y Alta Gestión Fuenlabrada vs Unicaja de Málaga (20 horas); y día 23, Akasvayu Girona vs Unicaja de Málaga (10 horas) y Alta Gestión Fuenlabrada vs CB Granada (12 horas).

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto colabora con el club Alta Gestión Fuenlabrada en la organización de esta competición. Es la segunda ocasión consecutiva que Pinto acoge este evento.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS
Como antesala del torneo, cuatro jugadores del primer equipo del Alta Gestión Fuenlabrada, concretamente Tom Wideman, Salvador Guardia, Rubén Martínez y Javier Vega, impartieron un ¿clínic¿ (clases de baloncesto) en el que participaron cerca de 300 escolares pinteños. A la finalización de estas lecciones de bote, pase y tiro, firmaron autógrafos en el Príncipes de Asturias a todos los niños y niñas que asistieron.