Hemeroteca 2006

Recogida de Residuos Sólidos en el barrio de La Calera

Ampliado el número de contenederes de RSU en el barrio de La Calera con motivo de las obras de mejora que se están llevando a cabo en el barrio. 26/6/2006
El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de las calles Perales y San Vicente, primera fase de las obras de reforma y mejora que se están llevando a cabo en el barrio de La Calera, que se ha procedido a ampliar el número de contenedores instalados en las calles más próximas para la recogida diaria de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) que lleva a cabo la empresa municipal ASERPINTO.

En concreto, se han reforzado los puntos de recogida instalados en las calles de Isabel la Católica, San Sebastián y Santo Domingo de Silos.

El consistorio pide la máxima colaboración vecinal para que las bolsas de basura se depositen en estos contenedores con el fin de evitar malos olores.