Hemeroteca 2006

PUNTUALIZACIONES DE ANTONIO ALONSO, EL EX JUEZ DE PAZ

En una carta remitida a Pintoweb, el ya ex juez de Paz, Antonio Alonso, afirma, respecto de lo publicado en esta web, lo siguiente: 30/1/2006
1.- Yo no elevé al Tribunal Constitucional ninguna cuestión de inconstitucionaidad, por lo tanto el TC no se pronunció acerca de nada que yo le hubiera presentado, ni me obligó a dimitir, ni nada parecido.

2.- Mi nombramiento no estuvo exento de polémica, es cierto, pero no porque el TSJM me nombrara unilateralmente, sino porque recurrí la decisión del Ayuntamiento de Pinto por considerar que estaba viciada, tal y como reconoció el propio Tribunal.

"3.- El expediente matrimonial de la segunda pareja no ha podido ser desbloqueado, pues jamás ha sido bloqueado.

"4.- La pareja formada por Marcus Hon y Raúl Robles no fue obligada a casarse en Canadá. Si se casaron allí fue por su propia voluntad. No existe documento firmado por mí que obligara a la pareja a contraer matrimonio en Getafe, Parla, Valdemoro, Madrid...

5.- Debo decir que no tengo causa o expediente alguno abierto por incumplir la Ley".

Pintoweb publica estas apreciaciones del ex juez de Paz Antonio Alonso, dando cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación.