Hemeroteca 2006

Pintoweb suma a sus contenidos una agenda deportiva

Pintoweb (www.ayto-pinto.es), el portal de Internet del Ayuntamiento de Pinto, en su afán de seguir mejorando y facilitando la información a los vecinos, ultima un ambicioso proyecto para recoger toda la actividad deportiva. 12/1/2006
El primer paso se da hoy, con la inclusión de una nueva agenda deportiva en la que todos los ciudadanos y ciudadanas podrán consultar, de momento, el calendario de las Ligas Sociales en sus diferentes modalidades.

El portal municipal continúa, de esta manera, sumando nuevos contenidos en este canal de información para ofrecer a los pinteños y pinteñas un servicio completo y de calidad, en el que el ciudadano puede encontrar día a día toda la información relacionada con las actividades que se realizan en el municipio.

Hasta el momento, la consulta del horario y cancha de juego de los partidos sólo se podía realizar acudiendo físicamente a las instalaciones deportivas. A partir de ahora, con un simple golpe de ratón estarán disponibles todas la Ligas Sociales en Pintoweb.

Al principio de cada semana se actualizarán los datos y podrán conocerse la fecha, hora y rivales de los diferentes partidos que se jugarán en las diversas categorías de fútbol, fútbol sala y baloncesto de nuestro municipio la semana siguiente. Además en breve también podrán consultarse los resultados y clasificaciones.