Hemeroteca 2006

PintoComercio facilita las compras navideñas y premia a los clientes

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha puesto en marcha ¿PintoComercio¿, una campaña de promoción del comercio local para favorecer la atracción de clientes hacia los ejes comerciales tradicionales de la ciudad. 07/12/2006
Más de 160 comercios se han adherido a esta iniciativa incluida en el Plan Municipal de Apoyo al Comercio Local puesto en marcha por el consistorio para el período 2005-2007. La campaña, apoyada por la asociación de comerciantes ACIP, ya se ha plasmado con la instalación de banderolas en las calles y se prolongará hasta el próximo 5 de enero.

Los establecimientos han recibido un distintivo de Comercio Adherido para que figure en el escaparate de su local o en un sitio visible. El consistorio les ha facilitado bolígrafos con calendarios, llaveros, globos y caramelos que entregarán de forma gratuita a los clientes. Los criterios de entrega de los regalos promocionales los marcará el propio establecimiento. Los comercios adheridos también disponen de bolsas especiales.

Los clientes con compras superiores a 6 euros obtendrán vales por dos horas de párking gratuito en el aparcamiento del Egido (C/ Isabel la Católica) en los establecimientos adheridos a este programa. Además en fechas navideñas habrá animación de calle para hacer más amenas las compras.

SORTEO DE REGALOS
Se repartirán papeletas para el sorteo de un ordenador portátil, tres videocámaras, tres cámaras de fotos digitales y 3 PDA¿s, a todas aquellas personas que realicen compras en los comercios adheridos a la campaña, hasta el día 5 de enero de 2007 o hasta fin de existencias.

Las papeletas premiadas serán las coincidentes con los números premiados en los sorteos del cupón diario (de lunes a viernes) de la ONCE correspondientes a los días 8, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18 y 19 de enero de 2007, en el siguiente orden:

Día 8 de enero: Ordenador portátil.
Días 9, 10 y 11 de enero: 1 Videocámara mini DV cada día.
Días 12, 15 y 16 de enero: 1 Cámara de fotos digital de 6 Megapixels cada día.
Días 17, 18 y 19 de enero: 1 PDA con GPS integrado cada día.

Los premios a todos los clientes agraciados se entregarán en el acto de cierre de la campaña que tendrá lugar el lunes 5 de febrero, a las 21 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1).