Hemeroteca 2006

Ningún niño se quedó sin plaza en el campamento urbano 2006

Ningún niño o niña que quisiese participar en el campamento se quedó sin plaza. Esta actividad comienza hoy y se desarrolla en dos turnos. El primero dura hasta el 14 de julio y el segundo, del 17 al 31 de ese mismo mes. 26/6/2006
El campamento urbano de verano organizado por el Ayuntamiento ha sido un completo éxito participativo. Juegos, diversión y trabajo en equipo tutelado por monitores especializados son algunas de las características habituales de estos campamentos.

Además, como novedades en la programación, este año son tres los colegios en los que se desarrollan las actividades, hay traslados en autobús de los niños mayores de 6 años a la piscina municipal y se ha instalado un pequeño vaso acuático en el colegio Buenos Aires para los menores de esa edad.

INFORMACIÓN ERRÓNEA DEL PP
El prestigio de esta actividad a lo largo de pasadas elecciones hizo que fueran muchas las familias que decidieron optar a una plaza. Por ello, las solicitudes superaron en 30 el número de plazas disponible (255).

El Gobierno Municipal esperó a la conclusión del plazo de admisión (día 16 de junio) y decidió ampliar en un 20% las plazas, como permitía el pliego de condiciones del servicio. De este modo, se pudo cubrir al cien por cien la demanda.

Pese a la información errónea divulgada por el Partido Popular de Pinto antes de la conclusión del plazo, ni un solo niño de Pinto se quedó sin sitio en el campamento.