Hemeroteca 2006

Las Ligas Sociales se van de ¿Copas¿

Cuando diciembre llega a su fin la Concejalía de Deportes organiza la Copa Social de Navidad en la que participan los mejores equipos municipales y permite hacer un pequeño paréntesis en la liga social. 27/12/2006
La Copa Social de Navidad 2006/07 cuenta con la novedad de acoger la modalidad de fútbol 7, el deporte que se estrenó el pasado mes de octubre. Todos los partidos finales se disputarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias.

CALENDARIO DE PARTIDOS
En fútbol, participarán los dos primeros clasificados de cada grupo a fecha 17 de diciembre. La final está prevista para el sábado 30 de diciembre, a las 16 horas.

En fútbol 7, juegan cuatro equipos, los primeros de cada grupo a fecha 26 de noviembre (cierre de la primera fase). La final será también el día 30, a las 16.30 horas.

En fútbol sala, se han clasificado los dos mejores conjuntos de Primera, Segunda y Tercera y el primero de cada uno de los dos grupos de Cuarta División a fecha 16 de diciembre. La final será el día 29, a las 21 horas.

En baloncesto, disputan este torneo los cuatro primeros clasificados tras la jornada del día 17 de diciembre. La final será el día 30, a las 16 horas.

La entrega de trofeos será el 30 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias, situado en el Parque Municipal Juan Carlos I de Pinto.