Hemeroteca 2006

La Concejalía de Sanidad elabora un Diagnóstico Municipal de Salud

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pinto ha elaborado un cuestionario mediante el cual se podrá elaborar un documento que exponga de forma clara la situación actual percibida y sentida de la salud en nuestro municipio. 13/7/2006
El cuestionario cuenta con 78 items determinados por la OMS como determinantes de la salud. Una vez cumplimentado permitirá determinar 18 de los problemas relacionados con la salud que existen en Pinto y a los que intentará dar respuesta el futuro Plan Municipal de Salud.

Para poner en común todas las visiones de los ciudadanos, tendrá lugar el próximo lunes 17 de julio, de 17 a 21 horas y en el Centro Municipal Federico García Lorca, un taller participativo abierto a vecinos y asociaciones donde se determinarán los apartados que precisan una atención prioritaria.

El cuestionario puede rellenarse el propio día 17 o descargárselo de la página web municipal y remitirlo a la Concejalía de Sanidad y Consumo (C/ Federico García Lorca, 12).